On Screen

Software para Pizarra Interactiva

Software para estudiantes iniciales hasta avanzados (A1+ to C1) con 8 niveles, para 5 o más horas a la semana. El software combina un aprendizaje activo del idioma con una variedad de temas actuales presentados en módulos. Metodología integrada de las cuatro habilidades lingüísticas, presentación y práctica de vocabulario, variedad de lecturas, actividades auditivas y de producción oral, gramática presentada en contexto, actividades que motivan el pensamiento crítico y la investigación, secciones de escritura siguiendo modelos y desarrollando la habilidad en etapas progresivas, trabajo colaborativo, secciones de pronunciación y entonación, enseñanza de habilidades de estudio para permitir y desarrollar alumnos autónomos, secciones de uso cotidiano y práctico en situaciones de la vida real.

Este Software viene en formato para el profesor e incluye respuestas para su uso en aula.

Obtener más información
DATOS TÉCNICOS
Formato CD-ROM
Nivel de Idioma A1+ C1
Tipo Licencia Indefinida
Sistema Operativo Windows 2000/XP/Vista Mac OS X
Grado de Complejidad Uso Bajo
Velocidad de Procesador Entre 1Ghz y 2 GHz.
Cantidad de núcleos por procesador 2 núcleos por procesador
Memoria RAM Requerida 256 RAM
Requerimiento de Disco Duro o SSD 4 GB
Resolución Mínima Pantalla 800 x 600 (SVGA)
Cobertura Temporal (*) Año completo
Modalidad de Trabajo (**) Trabajo con Clase Completa
Usuario Objetivo (***) Estudiante
Curso Educación Básica Educación media
Asignaturas Idioma Extranjero
Idioma Ingles Británico
Capacitación Pedagógica Complementaria
Asesoría o Acompañamiento
Definición de licencias Licencia por Docente
Actualización No
Soporte Técnico
COBERTURA TEMPORAL MODALIDAD DE TRABAJO USUARIO OBJETIVO
Clase El recurso permite apoyar el desarrollo de una clase. Trabajo Autónomo El recurso, sus contenidos y estrategias pedagógicas, apoyan principalmente el desarrollo de actividades de autoaprendizaje, ya sea en forma individual o grupal. Docente El recurso está diseñado para ser utilizado como apoyo al proceso de enseñanza a quien dirige la clase.
Unidad El recurso permite apoyar el desarrollo de una unidad curricular completa (más de una clase) Trabajo Grupal con Apoyo Docente El recurso, sus contenidos y estrategias pedagógicas, apoyan principalmente el desarrollo de actividades grupales que incluyan apoyo o supervisión del docente. Estudiante: el recurso está diseñado para ser utilizado como apoyo al proceso de aprendizaje desde la perspectiva del estudiante.
Varias Unidades El recurso permite apoyar el desarrollo de varias unidades completas (más de una unidad) Trabajo con Clase Completa: el recurso, sus contenidos y estrategias, facilitan el diseño e implementación de actividades para ser trabajadas en un escenario de clase completa. Equipo Directivo El recurso contempla participación del equipo directivo de un establecimiento.
Año completo El recurso está diseñado para trabajar un año escolar completo. Otros En caso que el recurso este dirigido a otro tipo de usuarios. Por ejemplo: apoderados, comunidad, etc.
Tutorial Permite al estudiante interactuar con un sistema digital que guía o presenta en forma organizada contenido conceptual o procedimental.

Mi lista de textos

Ir a mi lista de textos

Agendar una visita

Formulario

Completa nuestro formulario para recibir informaciones sobre nuestros cursos