SBS

Misión

Contribuir a la formación de docentes latinoamericanos de excelencia, proveyéndolos de conocimientos y uso de metodologías innovadoras educacionales, reconocidas a nivel internacional.

Visión

Ser una empresa educativa líder en la formación docente, teniendo como propósito final mejorar los aprendizajes de los niños y jóvenes de Latinoamérica.

Valores

El actuar de la empresa estará regida por la estricta aplicación de los siguientes valores:

  • “Respeto, reconocimiento y cercanía al cliente”, como una forma de transmitir el interés en ellos.
  • “Transparencia en todas sus relaciones”, como una forma de resaltar una imagen de empresa abierta.
  • “Credibilidad en el cumplimiento de sus compromisos”, como una forma de resaltar una imagen de empresa seria y responsable
  • “Rectitud en las relaciones y acciones”, como una forma de resaltar una imagen de empresa honesta y confiable.

"Donde las mentalidades se transforman, el conocimiento se construye y la capacidad de aprender se refuerza."

Quiénes somos

Somos un equipo de educadores especializados en metodologías innovadoras para la enseñanza de matemática, ciencias, lecto-escritura en español e inglés y del uso de nuevas tecnologías.

Nuestros académicos son bilingües, poseen postgrado y una vasta experiencia en aula, factor clave en el entrenamiento de nuevos docentes. Para el caso de matemáticas y ciencias, somos el único centro certificado en Iberoamérica por el Instituto Marshall Cavendish de Singapur (MCI) para formar docentes en matemática y ciencias según la malla de formación docente de este país. Los profesores expertos de SBS son usuarios de la metodología y han sido entrenados y certificados por MCI Singapur para la formación de profesores.

En Chile y Latinoamérica, entregamos los mismos cursos que en Singapur para la enseñanza de matemática y ciencias.

Estamos preparados para la enseñanza que demandan las aulas actuales, en tanto el uso de software y plataformas educativas, de pizarras y tabletas interactivas, sistemas de votación y cámara de documentos, entre otros, certeros del impacto que tienen las nuevas tecnologías en los aprendizajes de los estudiantes.

Buscamos, constantemente, recursos educativos que logren cambios positivos en la motivación, actitud para el aprendizaje de los estudiantes y que además contribuyan al desarrollo de sus habilidades superiores de pensamiento, herramientas base para lograr adaptarse, desenvolverse y aportar en este mundo de constantes y acelerados cambios.

Creemos firmemente en el aprendizaje colaborativo y su impacto dentro de la sala de clases, no sólo como forma de aprender sino también por tratarse de una de las habilidades blandas más importantes en el desarrollo del trabajo en equipo, rasgo clave en la formación de ciudadanos del siglo XXI.

Mi lista de textos

Ir a mi lista de textos

Agendar una visita

Formulario

Completa nuestro formulario para recibir informaciones sobre nuestros cursos