SBS

Misión

Creamos oportunidades a los estudiantes y profesores, entregándoles materiales de estudio innovadores y de alta calidad, que desarrollen pensamiento e incorporen tecnología.

Visión

Ser una empresa líder nacional en recursos y servicios educativos de vanguardia, que se distinga por sostener relaciones de largo plazo con nuestros clientes y proveedores basados en productos de calidad y valores como el cumplimiento de los compromisos, integridad, orientación al cliente y respeto por las personas.

Valores

El actuar de la empresa estará regida por la estricta aplicación de los siguientes valores:

  • “Respeto, reconocimiento y cercanía al cliente”, como una forma de transmitir el interés en ellos.
  • “Transparencia en todas sus relaciones”, como una forma de resaltar una imagen de empresa abierta.
  • “Credibilidad en el cumplimiento de sus compromisos”, como una forma de resaltar una imagen de empresa seria y responsable
  • “Rectitud en las relaciones y acciones”, como una forma de resaltar una imagen de empresa honesta y confiable.

"Donde las mentalidades se transforman, el conocimiento se construye y la capacidad de aprender se refuerza."

Quienes Somos

SBS Chile nace el año 2001, como parte del grupo internacional SBS con sede en Brasil. Nacimos siendo una librería especializada en materiales de enseñanza de idiomas y productos educativos, para luego independizarnos, pasar a ser una empresa Chilena y focalizarnos en la importación y distribución de materiales educativos, tecnología educativa, enseñanza de inglés, matemática, ciencias, software educativo y ofrecer servicios de desarrollo profesional docente.

A fines del año 2008, comenzamos a traer a Chile y Latinoamérica la metodología y los textos de estudio de Singapur, el año 2010 creamos el primer Centro de Formación Docente certificado por Singapur en América Latina para el perfeccionamiento docente y que actualmente ofrece cursos certificados en matemática y ciencias con metodología Singapur, asesorías, evaluaciones, diagnósticos, seguimiento y otros servicios para colegios e instituciones de educación superior tanto en Chile como otros países de América Latina (Perú, Uruguay, Paraguay, Panamá).

Buscamos, importamos y ofrecemos productos y servicios innovadores y de alta calidad, que puedan causar transformaciones positivas en docentes, estudiantes, directivos y apoderados.

Mi lista de textos

Ir a mi lista de textos

Agendar una asesoria

Formulario

Completa nuestro formulario para recibir informaciones sobre nuestros cursos